Hzi9ds5tsoul3dkiu1vx

Semana 1 - Haz crecer tu negocio

Cambia tu manera de pensar para que tu pequeño o mediano negocio pueda crecer

   Ver vídeo promocional


Bob Caspe

Bob Caspe: "He condensado lo mas importante que enseño en mis conferencias y clases de MBA en las mejores escuelas del mundo, en un curso en línea de cuatro horas de video, repartidas en 12 semanas y 23 módulos. Incluye una serie de ejercicios prácticos que harán que cambies tu forma de pensar acerca tu negocio, y que no sólo pueda sobrevivir, sino que pueda crecer".

Necesitas este curso si es que: * Estás tratando de conseguir inversionistas. *Estás tratando de vender productos o servicios a otros negocios. *Estás tratando de crecer. *Quieres innovar. *Necesitas una estrategia de mercadotecnia.

Contenido:

  • Antes de iniciar
  • Haz crecer tu negocio - introducción
  • Innovación - por qué cada vez va más rápido, y cómo impacta tu negocio


Tu instructor


Bob Caspe
Bob Caspe

Bob Caspe:"Las empresas que se adapten al cambio provocado por las nuevas tecnologías son las que sobrevivirán en los próximos años, independientemente si son chicas, medianas o grandes corporaciones"


Bob tiene más de cuarenta años de experiencia en negocios, y puede ofrecerte ayuda para crecer tu empresa y desarrollar nuevas tecnologías y formas de hacer las cosas. Bob ha fundado y administrado varias compañías en diferentes industrias, ha dado cursos y cátedras a nivel maestría y ha dado consultoría a cientos de negocios desde empresas que se están formando hasta grandes empresas multinacionales.


Temario


  Haz crecer tu negocio - Semana 1
Disponible en días
días después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿ Cuando comienza el curso y cuándo termina?
El curso comienza hoy. Recibirás las lecciones correspondientes a esta semana inmediatamente - tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones durante al menos seis meses. Además, podrás acceder desde cualquiera de tus dispositivos.
¿Qué tal si no estoy satisfecho con el curso?
Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos durante las primeras dos semanas de haberlo adquirido, y te regresaremos todo tu dinero.
¿ Necesito comprar todas las semanas? ¿Necesito comprar las semanas en orden?
No. Puedes comprar las semanas que necesites y en el orden que prefieras, dependiendo de tus necesidades. Los entrenamientos incluídos en cada semana, están diseñados para funcionar de manera totalmente independiente.

¡Empieza ahora!